jueves, 21 de mayo de 2015

Reflexiones e Ideas - George Carlin (1937-2008)

*La religión es como una plantilla en tu zapato. Si te ayuda a estar más recto y caminar un poco mejor, ¡bien por ti! Pero no vengas y trates de poner tus plantillas en mis zapatos. ¡Dejemos de enviar misioneros a África a coser plantillas a los pies de los nativos descalzos!

*Si un hombre sonríe todo el tiempo, probablemente está vendiendo algo que no sirve.

*Me preocupo de mi juicio cuando algo en lo que creo o algo que hago regularmente empieza a ser aceptado por el público.

*Olviden a los políticos, los políticos solo son puestos en esa posición para darles la ilusión de que tienen la libertad de escoger, pero no la tienen, tienen dueños, ellos son sus dueños.

*La mayoría de la gente trabaja lo suficiente para que no la despidan y ganan lo suficiente para no renunciar.

*Algo genial de volverse viejo es que te puedes escabullir de toda clase de compromisos sociales solo diciendo que estás cansado.

*¿No han notado que los abogados siempre sonríen más que el cliente?

*Alguien en el mundo es el peor doctor del mundo. Y lo que es aterradoramente cierto es que alguien tiene una cita con él mañana por la mañana.

*Estoy completamente a favor de la separación entre la iglesia y el estado. Mi idea es que éstas dos instituciones nos han jodido bastante cada una por su cuenta, así que las dos juntas serían la muerte.

*Uniformes escolares. Mala teoría. La teoría dice que si los niños usan uniforme para ir a la escuela eso ayudará a mantener el orden. ¿No han hecho estas escuelas suficiente daño haciéndolos pensar igual?, ¿ahora quieren que se vean igual también? Y no es una idea nueva. Supe de ella por primera vez en las noticias de los años 30, pero eran difíciles de entender ¡porque estaban narrados en alemán! 

*El futuro muy pronto será cosa del pasado.

*Una casa es sólo un lugar donde guardas tus cosas mientras sales a buscar más cosas. 

*¿Quién decide cuándo se acaban los aplausos? Parece una decisión de grupo; todos empiezan a decirse a si mismos, “Bueno, está bien, ya es suficiente”.

No hay comentarios: