miércoles, 3 de julio de 2019

Reflexiones e Ideas - Rosendo Mercado 1 (1954-)


*El saber que soy una patata y decirlo tiene su mérito.

*A veces el cuerpo me pide relajo y cortar el césped en las horas muertas. Nunca hubiera pensado que tenía sentido, lo de cortar el césped, pero lo tiene.

*Siempre he sido un poco soso: ni me ponía a ligar con groupies ni era el alma de la fiesta. Casi siempre prefería ir a mi bola.

*Me han contado interpretaciones de mis canciones que para mí las quisiera. Mucho más interesantes de lo que yo había planteado.

*No quiero salir en los medios. Salir hoy en la tele significa que voy a estar una semana saludando a medio barrio, a gente que nunca veo.

*He sido afortunado porque tengo una mujer que ha entendido mi forma de hacer. Incluso ella ha tirado del carro en alguna ocasión más que yo.

No hay comentarios: