lunes, 10 de diciembre de 2018

Reflexiones e Ideas - Frases de mujeres 7


*Mi imaginación me hace humana y, me hace ignorante; me da todo un mundo, y hace que me exilie de éste. Ursula K. Le Guin

*Los asuntos de la política son demasiado serios para que se los dejemos a los políticos. Hanna Arendt

*El amor es el difícil descubrimiento de que hay algo más allá de uno mismo que es real. Iris Murdoch

*Uno nunca se vuelve mejor, sino diferente y más viejo, y eso es siempre un placer. Gertrude Stein

*Es más difícil matar un fantasma que una realidad. Virginia Woolf

*No hay peor agonía que llevar con nosotros una historia que no ha sido contada. Maya Angelou

*Si tan solo tienes una sonrisa, entrégasela a alguien a quien ames. Maya Angelou

*Los niños deben ser educados sobre cómo pensar, no acerca de lo que deben pensar. Margaret Mead

*No veo la miseria que hay sino lo bello que aún queda. Anne Frank

No hay comentarios: