sábado, 4 de febrero de 2012

Reflexiones e Ideas - Groucho Marx 1 (1890-1977)

-Perdone que no me levante. (Epitafio de Groucho)
-Sed amables con vuestros hijos… Ellos son quienes un día escogerán vuestro hospicio...
-Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa.
-Si un día te sientes inútil y deprimido… ¡¡¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos!!!
-Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
-Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar; es realmente un idiota.
-Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
-Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero…! ¡Pero son tan caras…!
-He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.
-Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
-Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
-La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro.
-La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

No hay comentarios: