sábado, 7 de octubre de 2017

Reflexiones e Ideas - George Bernard Shaw 2 (1856-1950)

* Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.

* Mi educación fue muy buena hasta que el colegio me la interrumpió.

* Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas.

* En este mundo siempre hay peligros para quien les tiene miedo.

* El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas, sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

* El martirio es la única forma que una persona sin ningún tipo de habilidad puede convertirse en alguien grandioso.

* La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección debida a una mayoría incompetente.

No hay comentarios: