jueves, 10 de septiembre de 2015

Reflexiones e Ideas - Woody Allen 2 (1935-)

*¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque... no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tipo qué hora es y me dice "6 kilómetros", ¿qué es eso?

*Cuando era alumno, me echaron del colegio por copiar en la prueba de Metafísica. Miré en el alma de mi compañero de pupitre.

*Dios es o bien cruel o bien incompetente.

*El cerebro es mi segundo órgano favorito.

*El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores.

*En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre el Papa y el aire acondicionado, me quedo con el aire acondicionado.

*Para usted, yo soy ateo; para dios, soy la Leal Oposición.

*¡Si Dios existe, espero que tenga una buena excusa!

No hay comentarios: