-El artista realiza su pensamiento
en las medias cualitativas mismas con que trabaja, y sus fines se encuentran
tan cerca del objeto que produce que se funden directamente de él.
-El artista tiene que ser un
experimentador, porque tiene que expresar una experiencia intensamente
individual a través de medios y materiales que pertenecen al mundo común y
público. Este problema no puede ser resuelto de una vez por todas. Es un
problema que se vuelve a presentar con cada nueva obra. De otra manera el
artista se repite a sí mismo y muere estéticamente. Sólo porque el artista
opera experimentalmente abre nuevos campos de experiencia y revela nuevos
aspectos y cualidades en escenas y objetos familiares.
-El conocimiento de una amplia
serie de tradiciones es una condición para la discriminación exacta y severa.
Porque sólo por medio de tal conocimiento puede el crítico descubrir la
intención de un artista y la adecuación de su ejecución.
-El conocimiento no es algo separado
y que se baste a sí mismo, sino que está envuelto en el proceso por el cual la
vida se sostiene y se desenvuelve.
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