jueves, 12 de marzo de 2020

Reflexiones e Ideas - Groucho Marx 4 (1890-1977)


-Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio.

-Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas.

-Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario.

-Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

-Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

-Durante los ocho años que llevamos juntos Zsa-Zsa [la perrita de Groucho] y yo nunca nos hemos peleado. ¡Oh! Alguna vez me ha mordido. Pero, cuando lo hace, le devuelvo el mordisco. Hay que enseñarle quien manda en casa.

-Durante mis años formativos en el colchón, me entregué a profundas cavilaciones sobre el problema del insomnio. Al comprender que pronto no quedarían ovejas que contar para todos, intento el experimento de contar porciones de oveja en lugar del animal entero.

No hay comentarios: